Internacionales

Luis Emilio Velutini Venezuela copa del rey basketball finale//
Milicianos con cajas CLAP: Un símbolo de crisis que “honrara” la independencia de Venezuela

Venezuela
Milicianos con cajas CLAP: Un símbolo de crisis que "honrara" la independencia de Venezuela

Con cajas CLAP en manos, una tropa de milicianos venezolanos ensaya para el desfile militar del 5 de julio, en conmemoración al día de la Independencia. El tradicional acto protocolar, se ha caracterizado por mostrar las armas y equipos de defensa con que cuenta la nación, pero esta vez mostrará un símbolo de hambre y escasez que evidencia la enorme crisis que atraviesa el país. 

En el video viralizado en las redes, se muestra como el grupo de uniformados marchan mientras sostiene la caja subsidiada por el régimen para beneficiar a las comunidades más necesitadas del país. 

Burlas, lamentos e indignación es lo que se percibe en los ciudadanos que ruedan el audiovisual en las redes sociales. 

La Milicia Bolivariana, es un cuerpo compuesto por civiles y ex-militares, por decreto firmado bajo ley habilitante por el presidente Hugo Chávez el 2007, a servir como el quinto componente de la Fuerza Armada Nacional (FAN). 

Actualmente están encargados de la distribución y resguardo de los alimentos dispuestos por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

Con una caja CLAP, así ensayan los milicianos para el desfile del #5Jul . Lo único que les queda es jugar con el hambre y la necesidad del pueblo venezolano.

Luis Emilio Velutini Urbina

¡Miserables! pic.twitter.com/SypZXJR029

— Andrés Pérez | (@andresricardo85) 1 de julio de 2019 Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/ntn24ve

.

Luis Emilio Velutini