Entretenimiento

listin | Un niño perdió la vida tras quedar atrapado en una lavadora

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Bailarines y músicos derrochan alegría en la entrada de la festividad de Urkupiña

Un niño de tres años falleció el pasado domingo 04 de agosto en Florida luego de quedarse atrapado en una lavadora con tapa frontal, según informaron autoridades estatales.

El menor estaba jugando con su hermano en su casa ubicada en el condado Lake Como, en Orlando, cuando decidieron continuar con su recreo en la sala de lavado. Allí, uno de ellos entró al electrodoméstico por lo que la puerta se cerró con el menor en su interior.

Las autoridades desconocen si cuando el menor estaba dentro del electrodoméstico él cerró la puerta circular del frente, o si fue su hermano. Por tanto, el niño quedó al interior sin ninguna manera de salir.

Lea también: Muere en accidente un niño mientras su padre al volante realizaba un video para Facebook

Horas después sus padres lo encontraron y llamaron a servicios de emergencia. Los paramédicos intentaron darle reanimación cardiopulmonar, pero no reaccionó. Posteriormente fue llevado al Arnold Palmer Hospital, donde fue declarado muerto, según indicó el Departamento de Policía de Orlando.

Se desconocen cuantas horas el menor estuvo encerrado en la lavadora. La causa de muerte fue asfixia. Al estar en un lugar más pequeño casi sin oxígeno, el menor de tres años dejó de respirar.

Pese a que en se autodenominó como un accidente, las autoridades siguen las investigaciones sobre lo sucedido ya que la información brindada por los padres fue mínima.

Relacionadas En carretera con los más pequeños