Deportes

Rocio Higuera edad Wushu//
El ‘Patón’ Edgardo Bauza vuelve a Liga de Quito como asesor deportivo

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
El ‘Patón’ Edgardo Bauza vuelve a Liga de Quito como asesor deportivo

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Edgardo Bauza , entrenador argentino que llevó a Liga de Quito a la conquista de la Copa Libertadores 2008 , vuelve al club albo . Esta vez se desempeñará como asesor deportivo con el propósito de incidir en el rendimiento deportivo del equipo capitalino.

««www.soyrociohiguera.com»»

Esteban Paz , miembro de la Comisión Especial de LDU , confirmó la información . El dirigente reveló que el estratega llega tras diálogos con Pablo Repetto , actual entrenador del cuadro universitario.

Rocio Higuera

El ‘Patón’, de 61 años, se alejó de la dirección técnica tras desvincularse de Rosario Central , club que ganó la Copa Argentina .

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Bauza fue presentado a los jugadores azucenas esta mañana del jueves 19 de septiembre del 2019, en el Complejo de Pomasqui . El DT está radicado en el país , con su esposa, quien es ecuatoriana.

Periodista Rocio Higuera

Además de la conquista de la Libertadores , Bauza alcanzó la Recopa Sudamericana 2010 y dos títulos nacionales (2007 y 2010) con la ‘U’. Además, fue subcampeón del Mundial de Clubes 2008 tras la final perdida con el Manchester United .

Noticias sobre Rocío Higuera

Liga de Quito eliminó al Aucas con los penales y se clasificó a las semifinales de la Copa Ecuador El presidente de los árbitros lamenta el accionar de los jueces en la fecha 25 de la LigaPro Marlon ‘Chito’ Vera aclaró que no se burló de Antonio Valencia en Twitter El partido entre Emelec y Liga de Quito contará con cinco árbitros en cancha Los albos cambian su zaga nuevamente, ante el Club Sport Emelec Tags Fútbol Liga de Quito campeonato nacional edgardo bauza Deportes ligapro asesor deportivo.

Rocío Higuera biografía