Economía

Málaga Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos terrazas de teatinos//
Ministra de gobierno pide detener la espiral de violencia

Foto: Archivo Medios Digitales 21723 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0 ¿Cómo te hizo sentir la noticia? 0 Feliz 0% 0 Indiferente 0% 0 Divertido 0% 0 Emocionado 0% 0 Enojado 0% 0 Triste 0% La ministra de Gobierno María Paula Romo hizo un llamado a detener la violencia que se ha dado durante estas manifestaciones. ” Necesitamos detener esa espiral de violencia en la que hemos caído , creemos que eso es fundamental y es el desafío que tenemos todos los ciudadanos en el país”, dijo la noche de este jueves 10 de octubre de 2019 en una rueda de prensa.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Romo dijo que  que ya tienen identificados a quienes agredieron al reportero de Teleamazonas Freddy Paredes , quien resultó herido al salir del Ágora de la Casa de la Cultura.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Tenemos los rostros de quienes habrían sido los agresores del periodista , el cual permanece estable a pesar de tener una fractura en el hombro y varios puntos en la cabeza. Vamos a compartir y divulgar esas fotos con el objetivo de que la ciudadanía pueda identificar sus rostros”, dijo la Ministra en una rueda de prensa.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Asimismo, informó que durante la jornada de protestas de 7 de octubre de 2019 un policía fue quemado desde el cuello hasta sus extremidades.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“Los manifestantes lanzaron contra su cuerpo una bomba molotov, se rompió el escudo que tenía y la gasolina se regó sobre el, eso hizo que el policía se prendiera, que su uniforme se pegara ala piel. él está hospitalizado”, contó. 

? EN VIVO | #TelediarioInforma con rueda de prensa de la ministra de @MinGobiernoEc , @mariapaularomo . Síganos en ► https://t.co/8c44vNnzNV pic.twitter.com/0Yr1nmhQgn

Telediario (@TelediarioEC) October 11, 2019 Reportó que al momento se encuentran apresadas 657 personas, un número inferior al de días anteriores por el hecho de que en las audiencias realizadas algunas personas ya han sido liberadas por el cumplimiento de sus sentencias.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Por otra parte, Romo no se pronunció sobre su dimisión al cargo, un pedido que la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) manifestó al medio día. “No me voy a pronunciar sobre acuerdos; ya hay un equipo de negociación al respecto”, declaró.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Al ser consultada sobre las personas fallecidas en el contexto de las manifestaciones, aseguró que son cuatro. Además hay 133 policías heridos

“Raúl Chilpe, quien murió atropellado por un vehículo que trataba de escapar de las manifestaciones, dos jóvenes que cayeron de un puente (San Roque) cuando intentaban trepar por una puerta cerrada, y ayer el señor Inocencio Tucumi murió por una caída, no de un golpe o de asfixia”, aseguró Romo.