Política

Paquita la del Barrio está hospitalizada; nieta finge secuestro

México.- La cantante Paquita la del Barrio no se encuentra delicada de salud, se encuentra estable y sólo está internada en el hospital para su observación, así lo afirmó su representante Francisco Torres.

En conferencia de prensa, el representante de la cantante negó que la intérprete de «Rata de dos patas» se esté debatiendo entre la vida y la muerte, pero sí se le detectó una trombosis pulmonar.

«Esto fue porque hemos tenido una gira bastante extensa entre México y Estados Unidos, luego los foros son muy fríos, entonces ese mal pulmonar fue afectando hasta que reventó, ya los pulmones estaban contraídos completamente.

«Existe el término de trombosis pulmonar y cualquiera que escucha eso se imagina lo peor, pero esta es una trombosis no agresiva, no grave, lo que nos recomendaron los doctores en ese momento es tenerla monitorearla las 24 horas y por eso la pasamos a terapia intensiva».

Torres explicó que al llegar al hospital y al darse cuenta que se trataba de Paquita, se le dio un excelente trato y decidieron hacerle estudios de «pies a cabeza», y aunque pudieron darla de alta, decidieron no escatimar y prefirieron pasarla a terapia intensiva para tenerla en observación las 24 horas del día.

Francisco Torres también comentó que Paquita no sabe aún lo que sucedió con su nieta. De acuerdo a información de El Gráfico, Keili Ariatne se lanzó de un auto del servicio Uber cuando presuntamente el chofer quería secuestrarla en la calle Lago Zurich y Río San Joaquín colonia Granada, pero todo resultó falso; la nieta estaba drogada.

«Nosotros hemos estamos pendientes de Paquita, todos tenemos familiares que sufren situaciones… Y les digo y les pido y les suplico, que si a Paquita la dan de alta, por lo menos seamos personas, y que no se toque ese tema, ella no lo sabe».

Nieta de Paquita inventa secuestro y se avienta de Uber Keili Ariatne, una de las nietas de la cantante Paquita la del Barrio, se lanzó del auto en el que viajaba cuando presuntamente un chofer de la empresa Uber intentó secuestrarla al circular sobre la calle Lago Zurich y Río San Joaquín, en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo. Al final, todo fue una mentira porque la joven se encontraba drogada.

La noche del martes, policías de la SSC fueron requeridos en dicho punto porque una mujer denunciaba un intento de plagio, era la nieta de Paquita la del Barrio, quien acusaba a David «N» de querer plagiarla.

Los agentes llegaron hasta el punto para detener al acusado, quien negaba las acusaciones. Sin embargo, la joven sostenía su versión; cuando le pidieron acudir al MP para realizar su denuncia, Keili llamó a sus padres.

Al lugar llegaron los papás de la joven, Miguel Gerardo Viveros, hijo de Paquita la del Barrio, y Elda Grajales, su madre. Frente a ellos, la nieta de la cantante aceptó que todo era mentira, que el operador del taxi nunca intentó raptarla.

Y es que en la zona también hubo testigos, quienes sostuvieron que ella se había aventado y se le veía alterada.

Pedía antidoping  Frente a los agentes, su padre la reprendió, mencionó que es adicta a las drogas e incluso sugirió que debía ser sometida a un antidoping para que se determinara qué sustancias había consumido.

Luego de que Keili se retractara de sus dichos, los oficiales dejaron ir al operador de Uber.

En su defensa, Keili dijo que mientras estaba con unos amigos, sin que se diera cuenta, la drogaron.

 

Por La Redacción Fuente: Vida y Estilo Yahoo