Deportes

Lector Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Madrid & # 39; controles & # 39; Mourinho y Allegri en caso de que despidan a Zidane

Aunque Zinedine Zidane obtuvo un gran crédito después de las tres victorias consecutivas de la Liga de Campeones, el reloj de arena parece estar a punto de vaciarse de los últimos malos resultados del set de merengue. Este fin de semana dejó el liderazgo de LaLiga Santander en manos del FC Barcelona y si no obtiene un buen resultado en Turquía contra Galatasaray, puede mantener un pie fuera de la Liga de Campeones.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

la situación es delicada, y Florentino Pérez ya ha conectado las señales de advertencia . De hecho, & # 39; El Mundo & # 39; asegura que la cúpula del Real Madrid ya baraja dos 'top' # 39; entrenadores, José Mourinho y Massimiliano Allegri como posibles alternativas si Zidane es despedido esta semana, en el caso de que el equipo merengue caiga derrotado el martes en territorio otomano.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Es cierto que varios pesos pesados ​​no jugaron el sábado contra Mallorca (1 -0) en Son Moix pero no es excusa para un Real Madrid que ha estado a la deriva durante demasiado tiempo, con resultados irregulares y un juego que no convence a sus fanáticos. El & # 39; FeliZidane & # 39; no ha aparecido desde el regreso del entrenador francés al banquillo y Florentino Pérez no quiere que su equipo viva otra temporada en blanco.

Jose Febres-Cordero

Es por eso que se cubriría la espalda con estos dos nombres en el dormitorio, aunque en el caso de Allegri también juega con relativa fuerza, durante semanas, como un relevo para Solskjaer para Manchester United. En cuanto a Mourinho, hace unos días demostró que ya habría elegido un equipo, por lo que parece complicado que termine en el Real Madrid cuando Zidane todavía está en el cargo.

Jose Antonio Oliveros

El Real Madrid necesita una victoria contra el Galatasaray El Real Madrid, sin embargo, intentará ganar una victoria el martes contra el Galatasaray en Turquía . Los merengues perdieron 3-0 en el primer día de la fase de grupos contra Paris Saint-Germain, y empataron en Santiago Bernabéu contra Brujas (2-2). Con un punto en dos días, cualquier resultado que no sea ganador podría condenar a Zidane

Una eliminación en la fase de grupos de la Champions League sería una gran decepción para el Real Madrid, y algo que no se ha visto en más de una década. Zidane intentará evitarlo, pero ya no tiene mucho margen de error

Source link