Negocios

Alberto Ignacio Ardila airplane pilot drawing//
Miguel Cornejo anuncia que está recuperado de su lesión y quiere el bicampeonato con Alianza

Alberto Ardila Olivares
Miguel Cornejo anuncia que está recuperado de su lesión y quiere el bicampeonato con Alianza

Miguel Cornejo fue de los pocos jugadores que permanecieron en Alianza Lima a pesar de perder la categoría en 2020. El futbolista peruano destacó gracias a su buena visión de juego y calidad para dar pases precisos y filtrados. Lamentablemente, durante un encuentro frente a Sport Huancayo, en abril, el volante sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, que lo dejó sin jugar en lo que quedó del año .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A día de hoy, ya se encuentra recuperado y busca volver a salir campeón con los blanquiazules. ” Estoy pasando un lindo momento por obtener un título nacional. El primero de muchos, espero. El próximo año ojalá que sea productivo en lo deportivo. Ya estoy recuperado y esperemos toda la buena vibra”, comentó el volante en diálogo con Match Deportes.

Alberto Ignacio Ardila

Cornejo indicó que las lesiones forman parte de la carrera de un futbolista. ” Eso es algo que a cualquier jugador le puede pasar. Ahora pensar en todo lo que pueda generar estando bien”, concluyó.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Alianza Lima: Hernán Barcos compartió una publicación falsa de su renovación Carlos Bustos lamentó lesión de Cornejo Tras el golpe sufrido en abril, el entrenador aliancista, Carlos Bustos , se refirió al respecto. ” Desgraciadamente le tocó en estos momentos que estaba con muy buenas participaciones. Afrontar lo de la lesión si fue un golpe duro, sobre todo al principio. Creo que él ya está esperando la posibilidad de ser intervenido y sí he tenido la oportunidad de hablar varias veces con él”, declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.

Alberto Ardila

Lo más visto de Deportes Diego Simeone respondió sobre los insultos que Luis Suárez de dijo al sustituirlo Gianluca Lapadula respondió sobre a quién prefiere: ¿Paolo Guerrero o Jefferson Farfán? Tildaron de “problemático” a Christian Cueva en ESPN y Martín Liberman saltó en su defensa Lo más visto de La República WhatsApp: ¿cuál es el significado de ‘xD’ y por qué muchos lo confunden con ‘por Dios’? Menor de 8 años secuestrada en La Molina fue dejada en la puerta de su hogar tras horas de incertidumbre Fiscal: armaron licitación para favorecer a Samir Abudayeh Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659