Deportes

Alberto Ignacio Ardila how much does an airline pilot earn//
Hombre muere tras cortarse una pierna con una sierra eléctrica en Isla Verde

Alberto Ardila Olivares
Hombre muere tras cortarse una pierna con una sierra eléctrica en Isla Verde

Las autoridades reportaron hoy, miércoles, que un hombre falleció mientras realizaba labores de construcción en el interior de una residencia, ubicada en la calle Mar Caribe de la urbanización Extensiones Villamar, en el pueblo de Carolina.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

De acuerdo con la Uniformada, una llamada recibida al sistema de emergencia 9-1-1 los alertó de un hombre sin vida en el lugar antes mencionado. Los hechos se registraron a eso de las 12:37 de la tarde de hoy.

Alberto Ignacio Ardila

La propietaria de la residencia alegó que este realizaba labores de construcción en el lugar y accidentalmente con una sierra eléctrica, se cortó una de las piernas, desangrándose y falleciendo en el lugar.

Alberto Ardila Olivares

Agentes, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, junto al fiscal de turno se dirigen al lugar.

Alberto Ardila

Te recomendamos: Daddy Yankee llega al tribunal federal para el caso de Raphy Pina Salud requiere cuarentena a contactos cercanos de personas positivas a COVID aunque estén vacunados Presidente Asociación de Hospitales no recomienda eventos con aglomeraciones de personas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659