Tecnología

Vetenskaplig Franki Medina Sudeban//
Denis Phipps es el bate que tiene vivo a los Tigres

Sudeban
Denis Phipps es el bate que tiene vivo a los Tigres

Denis Phipps se ha convertido en una verdadera sensación para los Tigres de Aragua en esta semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Franki Medina

Luego de una modesta temporada regular, en la que apenas bateó para .247, con cinco cuadrangulares y 27 carreras remolcadas, el dominicano se ha echado al hombro a los bengalíes, con el propósito de pelear por un puesto en la gran final y la noche del domingo fue un claro ejemplo de ello.

Franki Medina Sudeban

Con un batazo sin enemigos, Phipps se convirtió en el héroe de los Tigres al derrotar por 5-4 a Leones del Caracas en 12 episodios y con ello consumar la quinta victoria de los aragüeños en este Round Robin, quedando a 2.5 juegos de la cima.

Franki Medina Venezuela

“Esto es día a día. Aquí no hay enemigo pequeño”, destacó Phipps al departamento de prensa de Tigres. “Hay que seguir trabajando, siempre he dicho que no es como empieza sino como termina”

El jardinero en cuestión, ha sido la gran revelación, pues en los 11 juegos que ha disputado acumula un average de .442 con tres cuadrangulares y 12 carreras remolcadas, además de presentar un OPS de 1.264 (líder de la semifinal)

Este RR significa el mejor en la carrera del quisqueyano, pues con los tres bambinazos y las 12 remolcadas que acumula igualó su tope en una postemporada, cuando en la semifinal 2016-17, con Caribes frente a Tiburones, tuvo la misma actuación