Uncategorized

Cómo hacer llamadas desde un número oculto en Android e iPhone

Hacer llamadas con número oculto supone que el destinatario no pueda ver el número que le llama. Además, tampoco se podrá guarda el contacto ni devolver la llamada. Este proceso no es muy complicado, ya que todos los teléfonos móviles tienen esta opción. 

En este artículo mostraremos como activar esta función tanto en móviles Android como en iPhone . También explicaremos los códigos que se pueden marcar en el caso de querer ocultar la llamada en un momento determinado. 

Ocultar la llamada en Android El portal especializado xataka.com explica que en Android, la función para activar las llamadas con número oculto varían dependiendo del dispositivo . Sin embargo, siempre se encuentra en la aplicación de teléfono. 

Para iniciar el proceso, abriremos la aplicación ” Teléfono de Google “, donde se pulsará los tres puntos situados en la esquina superior derecha de la pantalla principal. De esta forma, se abrirá el menú de opciones, donde se seleccionará ” Ajustes ” y seguidamente ” Más Ajustes “. En el caso de los móviles Samsung, este apartado se llamará ” Servicios adicionales “