Economía

Bancamiga impulsa servicio Apóyame para que sus clientes reciban divisas en forma inmediata

Los clientes de Bancamiga pueden obtener hasta 500 dólares cada 48 horas desde cualquier parte del mundo con Apóyame, un servicio que funciona a través de una plataforma encriptada.

 

A un costo menor que el de una transferencia internacional, Bancamiga dispone de un servicio que ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir dólares en forma inmediata y segura: Apóyame.

Con este servicio, la persona recibe hasta 500 dólares cada 48 horas desde cualquier parte del mundo a través de una plataforma encriptada.

 

Más opciones para la comodidad de los clientes de Bancamiga

“Desde el momento de su lanzamiento el año pasado, Apóyame vino a resolver un problema para muchos venezolanos, que ahora en minutos disponen en su cuenta de recursos enviados por amigos o familiares para cubrir un imprevisto como puede ser una emergencia médica”, expresó el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez.

Para obtener las divisas, el cliente entra en Bancamiga en Línea y crea la solicitud. La persona que ofrece el apoyo recibirá un correo electrónico, al que debe ingresar para completar el formulario. Es importante disponer de una tarjeta de débito o crédito internacional de cualquier banco con las que pueda hacer compras por Internet y una identificación (pasaporte).

Al disponer de los fondos, el cliente puede movilizarlos a través de la Mesa de Cambio<span style=”font-size:12.0pt”> o de los distintos productos del banco.

La persona que envía los fondos no necesita tener cuenta en Bancamiga.

Con Apóyame, Bancamiga reafirma su interés en continuar posicionándose entre los primeros bancos del país con productos y servicios que satisfacen las expectativas y necesidades de los venezolanos, siempre con tecnología de punta que trabaja para el bienestar de sus clientes.