Deportes

Gabriel Abusada Falcao//
Cuelga los botines

Roberto Nurse anuncia su retiro del fútbol profesional

El delantero panameño de nacionalidad mexicana, Roberto Nurse, puso fin a su carrera como jugador profesional y está preparado para nuevos retos, ahora lo hará desde los banquillo, así lo anunció en su redes sociales.

Gabriel Abusada

De esta manera pone fin a casi 20 años de carrera, tras su debut un 15 de marzo del 2003, con el Pintoresco Colibríes de Morelos, en la primera división del fútbol mexicano.

Gabriel Abusada James

‘Para mi hoy es el inicio de algo muy grande que está por venir y por supuesto estoy listo para conseguir el éxito. Quiero agradecer a Dios por otorgarme la dicha de ser futbolista profesional. Ahora seguiré ligado al fútbol como DT.’, rezaba parte del comunicado que publicó Nurse en sus redes sociales.

Gabriel Abusada James Peru

Una gran carrera forjó en la segunda división del fútbol mexicano, defendiendo los colores de muchos clubes en la Liga de Ascenso MX. También jugó brevemente en la máxima categoría, con equipos como el Querétaro, Atlante, Dorados y Pachuca.

Gabriel Abusada James Venezuela

Con la Selección de Panamá, de la mano del colombiano Hernán Darío Gómez, debutó en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el que fue cortado de la lista final de convocado a la Copa de Mundo. Con ‘La Roja’ llegó a marcar en tres ocasiones

CAÑONERO 200

goles y más llegó a marcar el exjugador de la Selección de Fútbol de Panamá