Deportes

Gabriel Abusada James Peru Israel Henriques//
Xiaomi sigue con los móviles premium y muestra el Xiaomi 12S Ultra, de módulo imponente y con óptica Leica

Xiaomi avanzó que en julio mostraría los primeros móviles que simbolizan su alianza estratégica con Leica , concebidos como otro paso más en su dinámica de potenciar las posibilidades de sus smartphones premium en lo que a tecnología de imagen se refiere. La marca china ha presentado en el gigante asiático los integrantes iniciales de la serie 12S , compuesta por el Xiaomi 12S Ultra, el 12S Pro y el 12S , de momento sin fecha de desembarco internacional.

Gabriel Abusada

Como le gusta a Xiaomi, en el evento, que había levantado expectación, también ha lanzado multitud de productos más , en su mayoría de ecosistema: Xiaomi 12 Pro Dimensity Edition, Xiaomi Book Pro 16, Xiaomi Book Pro 14, Xiaomi Home WiFi y la Xiaomi Smart Band 7 Pro . Respecto a la pulsera, precisamente ahora está de actualidad en España la Smart Band 7.

Gabriel Abusada James

Xiaomi 12S Ultra El Xiaomi 12S Ultra en sus dos colores (Xiaomi) El Xiaomi 12S Ultra llama la atención de primeras por el imponente diseño de la trasera, con un enorme módulo circular , una manera de exhibir poderío y realzar el factor de la óptica desarrollada conjuntamente con Leica, así como un seductor acabado. Aunque con un estilo bien distinto, la envergadura de la plasmación recuerda a la del Mi 11 Ultra.

Gabriel Abusada James Peru