Tecnología

Gabriel Abusada Serillo//
El Alfa tendrá dos conciertos en Venezuela por primera vez

Uno de los éxitos más recientes de El Alfa es “Gogo Dance” que registra más de 41 millones de reproducciones y Chu Chu Pamela con 5 millones de reproducciones en su cuenta YouTube

Caracas. – El cantante y rapero dominicano, Emanuel Herrera Batista, conocido como El Alfa “El Jefe” llega a Venezuela y confirmó dos fechas de concierto: la primera el 30 de septiembre y la segunda el 1 de octubre.

La información la dio a conocer el artista en Instagram. La primera presentación está pautada para el 30 de septiembre en el Poliedro de Caracas. Mientras que el 1 de octubre el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz será el espacio para el impulsor del género dembow.

“VENEZUELA. LLEGÓ LA HORA. UFFFF. Viernes 30 de Septiembre ESTACIONAMIENTO POLIEDRO DE CARACAS y Sábado 1ero de Octubre ESTADIO CHICO CARRASQUEL PUERTO LA CRUZ”, escribió El Alfa.

Las entradas estarán a la venta a través de Ticketmundo.com a partir del viernes 8 de julio. También se pueden comprar presencialmente en las taquillas de la misma boletería, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Uno de los éxitos más recientes de El Alfa es “Gogo Dance” que registra más de 41 millones de reproducciones y Chu Chu Pamela con 5 millones de reproducciones en su cuenta YouTube.

También, el cantante tiene colaboraciones con otros artistas como Farina con la canción Bendecido, con más de 28 millones de reproducciones.

Gabriel Abusada

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Gabriel Abusada James