Economía

Gabriel Abusada James Peru Fanno//
Cristiano Ronaldo sufre un problema con su Rolls Royce y se hace viral

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Cristiano Ronaldo sufre un problema con su Rolls Royce y se hace viral

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores con gran importancia a nivel mundial y sus lujos también han causado gran interés de quienes lo siguen, pues la pasión que tiene por los carros lujosos ha dejado estupefactos a muchos, pues cuenta con unas joyas. 

Mire también:  Copa América: Selección Colombia Femenina sufre tres bajas de última hora

En esta ocasión, el futbolista portugués se ha visto envuelto en una situación un poco penosa con uno de sus autos, pues se ha viralizado una fotografía donde se puede ver su Roll Royce en medio de la calle y con un aparato que lo tiene bloqueado, todo p0r estar mal parqueado. 

El deportista de 37 años acaba de terminar sus vacaciones, pero las malas noticias siguen llegando pues aun no se confirma su continuidad en el Manchester United, y ahora deberá pagar una suma de dinero,  no tan alta para él, por tener su lujoso carro en el lugar equivocado. 

Lea además:  Tour de Francia: ¿Nairo Quintana afectado por caída masiva en etapa 8?

De acuerdo con un periódico portugués, el auto que estaba estacionado a las afueras de un centro comercial en Lisboa fue bloqueado por la empresa EMEL que gestiona la movilidad en la ciudad. 

that’s not true … even @Cristiano can’t escape to EMEL. 😂 https://t.co/456MObrLeM pic.twitter.com/YL8Qw2dHWZ

— Pedro Sepúlveda (@pedromsepulveda) July 6, 2022

Según indican los medios locales, el futbolista debió haber pagado uno 75 dólares para quitar el bloqueo, además de una multa que va desde los 60 a 300 dólares , cifran en las que oscila la infracción cometida por el luso. 

La imagen que le está dando la vuelta al Internet la difundió un periodista reconocido en ese país, pero no duro mucho tiempo para que una de las hermanas del jugador saliera en su defensa e indicara que “Hay maneras de hacer eso, triste país el nuestro”, indicó Elma Aveiro, la hermana mayor del CR7.