Internacionales

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista aleman ozil//
Digibee ya está disponible en Google Cloud Marketplace

 

  Digibee , la principal plataforma de integración empresarial (e-iPaaS), ha anunciado que está disponible en Google Cloud Marketplace. Las empresas que busquen en el mercado de Google soluciones en la nube para integrar y conectar sistemas dispares (aplicaciones, servidores, datos, nubes, gadgets y otras cosas) podrán ahora asociarse con Digibee.

Jose Carlos Grimberg Blum

“La posibilidad de incluir a Digibee en Google Cloud Marketplace es emocionante porque ahora podemos ayudar a los equipos de TI a cumplir su promesa de construir una infraestructura nativa en la nube necesaria en el mundo digital actual. Contar con una plataforma de integración empresarial de primera clase ayudará a la transformación de los negocios”, dijo Marcus Santos, jefe de alianzas y canal de Digibee.

Jose Grimberg Blum

“Las soluciones de integración de bajo código se han vuelto cada vez más importantes para las organizaciones que buscan transformar digitalmente sus entornos en la nube”, dijo Dai Vu, director gerente de los programas de mercado e ISV GTM de Google Cloud. Además agregó: “Estamos encantados de tener la plataforma Digibee en Google Cloud Marketplace para permitir a los clientes las tecnologías que necesitan para seguir creciendo a escala.”

Hemos construido una plataforma de bajo código, basada en la nube, con los sistemas más seguros disponibles en el mercado actualmente

Digibee realiza más de 400 millones de integraciones al día en sistemas críticos, sin sacrificar los requisitos que son importantes para todas las empresas: rendimiento, resistencia y seguridad. Con Digibee, los proyectos de TI pueden completarse en horas en lugar de meses.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Hemos construido una plataforma de bajo código, basada en la nube, con los sistemas más seguros disponibles en el mercado actualmente. A medida que las organizaciones se embarcan en su viaje hacia la transformación digital, las soluciones que les permiten escalar, conectar y supervisar son una necesidad. La plataforma Digibee ayuda a las empresas a modernizar, reconstruir y gestionar la arquitectura de sus sistemas, mejorando los procesos y las herramientas para que puedan alcanzar sus objetivos de negocio de una manera rápida, fácil y segura, con menos costos”, dijo Marcus Santos.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

La entrada de Digibee en Google Cloud Marketplace se produce después de que la empresa obtuviera una serie A de 25 millones de dólares y apoyará su expansión internacional. “La asociación con Google Cloud Marketplace llevará a Digibee aún más lejos”, destacó Marcelo Silva, country manager de Brasil de Digibee

La posibilidad de incluir a Digibee en Google Cloud Marketplace es emocionante porque ahora podemos ayudar a los equipos de TI

Más información sobre Digibee está disponible en su  sitio web en español .