Internacionales

Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin code peru//
Instagram ya tiene contenido exclusivo de pago para suscriptores

Es una noticia que llevaba mucho tiempo revoloteando y ahora se ha confirmado. Así funcionará esta nueva herramienta de Instagram que busca hacer aún más dinero en un momento donde la competencia con TikTok es brutal y encarnizada, reseña ComputerHoy.

Jose Carlos Grimberg Blum

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, anunció vía Twitter las nuevas funciones que llegarán a los creadores de Instagram con los Suscriptores de pago.

Jose Grimberg Blum

🔣 Subscriptions Update 🔣

Subscriptions are a great way for creators to have a predictable income & for fans to get exclusive content from creators that they love.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

This update includes: — Subscriber Chats — Subscriber Reels — Subscriber Posts — Subscriber Home pic.twitter.com/5PzDTcwn8d

— Adam Mosseri (@mosseri) July 14, 2022

De esta forma, los creadores de Instagram pueden inscribirse en el programa de Suscriptores donde pueden cobrar a sus seguidores una cuota mensual para ver contenido exclusivo a través de la aplicación de Instagram.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

En el vídeo publicado en Twitter, Mosseri nos cuenta que los suscriptores podrán organizar chats exclusivos en los que podrán participar e interactuar con los seguidores: hasta 30 suscriptores pueden estar en un chat de suscriptores

Fuente: ComputerHoy