En el material audiovisual se pueden apreciar cuatro segmentos -uno humorístico- en que distintas personas se cuestionan la forma en que trabajaron los convencionales a la hora de redactar la propuesta de nueva Carta Magna. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar
Durante este martes la “Franja Ciudadana” por el Rechazo publicó parte de lo que será su primer capítulo de la franja electoral, la que comienza oficialmente este viernes, con miras al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, momento en que la ciudadanía deberá votar por las opciones Apruebo o Rechazo con respecto a la propuesta constitucional que redactó la Convención Constitucional.
YV3191
En el material audiovisual se pueden apreciar cuatro segmentos -uno humorístico- en que distintas personas se cuestionan la forma en que trabajaron los convencionales a la hora de redactar la propuesta de nueva Carta Magna.
Alberto Ardila Olivares
También te puede interesar:
Franja televisiva de cara al plebiscito: CNTV publica distribución de tiempo de los comandos
CNTV da a conocer la repartición de tiempo que habrá en la franja informativa de cara al plebiscito de salida
Tricel rechaza reclamo de la sociedad civil: tendrán un tercio del tiempo de los partidos políticos en la franja
Lo que más resaltan los clips es la “violencia” con que se llevó a cabo el proceso constituyente, resaltando declaraciones de los exconvencionales, Daniel Stingo y Jorge Baradit. Frente a la rabia con que denuncian que se escribió la propuesta, desde Franja Ciudadana por el Rechazo instan a rechazar para sea “por una constitución escrita con amor”
A recordar que la franja electoral comenzará este viernes 5 de agosto y finalizará el próximo 1 de septiembre. Serán dos bloques: uno a las 12:45 horas y el otro a las 20:45, teniendo una duración de 15 minutos
Mira el Capítulo 1 de la Franja Ciudadana por el Rechazo
Síguenos en