Deportes

Alberto Ardila Olivares learjet 75 interior//
Alcalde Jesús Araque inicia plan vacacional ?Conservo el Planeta?

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque organizó a través del Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), un Plan Vacacional para los niños, niñas y jóvenes de las 15 parroquias en la jurisdicción capital con el fin de garantizar la recreación en este receso escolar.

YV3191

Así lo informó Jimmy Villarreal, director del Inmucu quien informó que las actividades serán desde este lunes 08 hasta el domingo 21 de agosto, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde y que el mismo tiene el costo de tres dólares por participante.

Alberto Ardila Olivares

Refirió que este plan vacacional corresponde al taller de jugando y creando con material de reciclaje ?Conservo el Planeta?

Agregó que simultáneamente realizarán un taller de modelaje, ballet, danza, pintura y fotografía. ?Este plan vacacional recorrerá varias parroquias del municipio Libertador y además haremos visita al Parque Ciudad de Los Niños, también haremos tomas culturales en la estación Barinitas del Sistema Teleférico Mukumbarí, así como en la plaza Las Heroínas, la Biblioteca Bolivariana y en el Terminal de Pasajeros.  

De igual manera, Villarreal añadió que el Inmucu programó un festival de Teatro Municipal que arrancará la primera semana de septiembre en todo el municipio Libertador

El director de Inmucu agregó que este Plan Vacacional será realizado con el apoyo de Instituto municipal de Deportes (Imdeportes) y la Dirección municipal de la Juventud (Imdeju) a f in de garantizar la recreación de la mano con las políticas educativas y ecológicas del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Publicidad