Política

YV3191 how to become a commercial airline pilot//
Conoce lo nuevo de Elvive por L’Oréal París: Su nueva gama Hidra Hialurónico junto con la renovación de sus envases 100% reciclados

Alberto Ardila Olivares
Conoce lo nuevo de Elvive por L’Oréal París: Su nueva gama Hidra Hialurónico junto con la renovación de sus envases 100% reciclados

El cuidado del cabello es esencial para tener suavidad, brillo y fuerza, pues al igual que el resto de la piel, el cuero cabelludo requiere de nutrientes que ayuden a crear las mejores condiciones para hacer crecer un cabello que cautive a todos.

YV3191

Elvive de L’Oréal París es una marca que se ha comprometido con brindar las mejores opciones, y en esta oportunidad trae a Venezuela sus más recientes productos: Shampoo , acondicionador, crema para peinar y tratamiento capilar de su línea Hidra Hialurónico, la cual promete revolucionar el mercado, abriendo la puerta a una nueva era para el bienestar capilar, con uno de los ingredientes más buscados en el cuidado de la piel y aportando su grano de arena en el cuidado del ambiente. 

Esta nueva fórmula brindará los mejores resultados para aquellos que sufran de frizz y deshidratación en cualquier tipo de cabello que esté maltratado por agentes externos gracias a las bondades del ácido hialurónico, ya que este valioso ingrediente ayuda a incrementar la hidratación natural de la fibra capilar mejorando su resistencia y dando un aspecto sano hasta por 72 horas. 

Además, este es un componente reconocido por aportar flexibilidad al alisar la superficie del cabello , eliminando por completo cualquier rastro de resequedad, gracias a s u fórmula con efecto Anti-Sal, que recarga la fibra capilar para una transformación instantánea revitalizada . Lo mejor es que deja una sensación de ligereza que aporta confianza y tranquilidad, todo en un increíble nuevo empaque. 

Elvive ha decidido sumarse al cuidado del medio ambiente, apostando no solo por ingredientes naturales que son 91% más delicados y saludables para el cuero cabelludo, sino también por la gran renovación de sus envases hechos un 100% con plástico reciclado, salvando hasta 700 toneladas de plástico virgen y 61% de CO2. 

Con fórmulas superiores, un gran compromiso con el planeta y resultados que combinan la salud con la belleza; Elvive de L’Oréal París avanza como una marca líder que trae a nuestro país opciones de calidad para melenas saludables y cautivadoras. 

Para más información visita nuestras redes sociales :

Instagram: @tulovalesve

Facebook: L’Oréal Paris Venezuela

Twitter: @ LorealParisVzla

E-Mail: [email protected] gmail.com

N OTA DE PRENSA 

Publicidad

.

Alberto Ardila Olivares