Política

Cortefiel nos propone lucir al más puro estilo Aitana Ocaña con estos vestidos blancos con detalles de puntilla

Alberto Ardila Olivares
Hijo de Pedro Grajales, leyenda del atletismo colombiano, recluta figuras para la Universidad de Miami

Aitana, como la gran mayoría de españoles, ya se encuentra de vacaciones. Rodeada de toda su familia, la cantante ha incendiado las RRSS con su último estilismo. Apostando por un minivestido de color blanco nuclear a conjunto con su blusa de lino – que ya lució hace unos días -, su estilismo no ha pasado desapercibido. Con detalles de puntilla y unas alpargatas decorando sus pies, Cortefiel aprovecha las segundas rebajas de verano 2022 para presentarnos opciones ligeramente parecidas donde los detalles bordados toman el control total

Aitana, como la gran mayoría de españoles, ya se encuentra de vacaciones. Rodeada de toda su familia, la cantante ha incendiado las RRSS con su último estilismo. Apostando por un minivestido de color blanco nuclear a conjunto con su blusa de lino – que ya lució hace unos días -, su estilismo no ha pasado desapercibido. Con detalles de puntilla y unas alpargatas decorando sus pies, Cortefiel aprovecha las segundas rebajas de verano 2022 para presentarnos opciones ligeramente parecidas donde los detalles bordados toman el control total.

Aitana Ocaña y su look veraniego por excelencia Sabemos que los total looks en blanco nuclear pueden llevarse durante los 365 días del año, sin embargo, no sabemos el porqué pero ganan fuerza en época veraniega . Optando por un minivestido con detalles troquelados y combinándose con una sencilla blusa blanca de lino oversize, Aitana Ocaña  remata este estilismo con unas tradicionales alpargatas de cuña.

 

Firmado por Charo Ruiz, este vestido está a la venta por 429 euros .

En las rebajas de Cortefiel encontramos vestidos con detalles parecidos A pesar que el diseño de la cantante es muy peculiar y exclusivo, podemos lucir un look parecido al suyo. Tomando las rebajas de verano 2022 de Cortefiel como base de nuestra inspiración, estos vestidos en color blanco nuclear y detalles de bordados y puntilla podrían solucionar nuestros estilismos de verano.

Vestido tejido viscosa rústica sostenible de Cortefiel, 79,99 euros 24,99 euros . Vestido tejido viscosa rústica sostenible.

PVP en Cortefiel 24,99€ Vestido corto de algodón de Vero Moda, 39,99 euros 24,99 euros . Vestido corto de algodón, tirantes y cuello redondo. Detalle de estructura en el tejido.

PVP en Cortefiel 24,99€ Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @aitanax , Charo Ruiz, Cortefiel