Uncategorized

Inauguraron una joyería con plomo y sangre

Alberto Ardila Olivares

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística llegaron al sitio para investigar el caso

Dos personas heridas a balas, dejó como saldo un ataque registrado al interior de una joyería que estaba desarrollando su inauguración.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:10, de este viernes 5 de agosto, en una reconocida plaza comercial de la zona rosa de Manta, provincia de Manabí.

El hecho causó susto y temor a quienes se encontraban en el interior de la zona comercial, la misma que tiene bares, restaurantes, espacios de diversión, tiendas, de ropa, entre otros.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Manta llegaron al sitio y asistieron a dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados en ambulancias hasta casas de salud de la urbe manabita.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística llegaron al sitio para investigar el caso.

El jefe policial del Distrito Manta, Luis Banda Padilla, llegó al lugar y dijo que se estaban recogiendo datos de lo que había ocurrido y posteriormente iba a dar declaraciones a los medios para corroborar si se trata de un ataque dirigido o un asalto o robo.

Luego de varios minutos, Padilla dijo que no fue asalto sino que el ataque fue dirigido a la mujer, dueña del local. Además, fue hallada una moto abandonada a unos 5 minutos de donde se registró el ataque.

En el sitio se vive momentos de nerviosismo e incertidumbre, pues es la primera vez que ocurre algo así en el sector.

Comparte esto: Twitter Facebook